El Marqués es un maravilloso destino para conocer Querétaro.

Últimos Post
Image Alt

El Marqués Turismo

Da inicio el Festival de la piel.

Enrique Vega inaugura la 2ª edición del Festival de la Piel

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la inauguración de la 2ª edición del Festival de la Piel en donde participan 74 productores de piel y se ofrecerán más de 50 ofertas gastronómicas.

Al respecto el edil marquesino manifestó que este festival es un evento del que se tiene que apropiar la gente, de que haga raíces y perdure, para que San Vicente Ferrer se consolide como un referente turístico.

“Este festival les pertenece a ustedes, a los pobladores, que llenan de vida esta plaza; a los turistas, que eligen San Vicente Ferrer como uno de sus destinos culturales; a los expositores, cuyo talento forja los mejores productos de piel de la región, que nos deleitan con sus mejores platillos, con su arte, cultura, con su música, su activación deportiva, enmarcadas con un gran ambiente familiar”, afirmó Enrique Vega.

Finalmente, el edil marquesino aseguró que pueden contar con él para seguir promoviendo el consumo local, apoyados en su talento y su creatividad, fortaleciendo los vínculos y generando nuevas y mejores operatividades para los negocios; ofreciendo lo mejor del municipio en sus productos y de los destinos de Querétaro y México.

El Festival de la Piel culminará este domingo 8 de mayo, esperando a su sus visitantes de 10:00 a 22:00 horas.

Durante el acto protocolario estuvieron presentes Paz Hernández Ordáz, representante y organizadora del evento; además de la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Ana Laura Vallarino.

Comentario del Post

You don't have permission to register